INICIO / ZONA PREMIUM / INGRESOS CON VIDEOLLAMADAS

Ingresos a través de Consultas por Videollamada

La tecnología nos favorece a la hora de posibilitar cobrar y emitir llamadas a través de Whatsapp®

Los clientes son cada vez más exigentes y reclaman nuevos productos, ¿por qué no darles más por el mismo dinero, favoreciendo su fidelización?

Utilice nuestra plataforma de cobros y ofrezca a sus clientes la posibilidad de ver una tirada de cartas de Tarot, una consulta médica privada o cualquier  servicio cobrando las videollamadas videollamadas a través de Whatsapp® de manera segura.

Cobrar Videollamadas

Funcionamiento del Servicio de Cobros de Videollamadas por Whatsapp®

Su cliente quiere utilizar los servicios que Usted ofrece a través de una videollamada. Usted (o la/el operador/a encargado/a de la consulta) entra en nuestro sistema y le envía un enlace de cobro a través de Whatsapp®, para que de manera autónoma sea el propio cliente el que abone la consulta en un entorno bancario seguro, cumpliendo así la nueva normativa bancaria de doble OPT-IN.

cobrar videollamada 1

1

El cliente se pone en contacto con Ud. solicitando un servicio o consulta a través de videollamada.

cobrar videollamada 2

2

Una vez acordado el precio del servicio o consulta, el operador (Usted) da de alta en el sistema CCW un enlace de pago personalizado. Este enlace tiene un código de identificación que permitirá conocer en todo momento su estado, pagado o pendiente.

cobrar videollamada 3

3

El enlace se envía al cliente a través de Whatsapp®.

cobrar videollamada 4

4

A través del enlace recibido, el cliente accede a una pasarela bancaria segura para realizar el pago. Este acceso pertenece al banco y los datos son  desconocidos para nosotros y para Ud.

cobrar videollamada 5

5

El operador deberá comprobar en el sistema si el pago se ha realizado. Puede ser avisado por el cliente o verificarlo por sí mismo a través de la aplicación. En cualquier caso, una vez se haya verificado el pago, se puede realizar la videollamada.

Beneficios y ventajas de las Cobrar Videollamadas por Whatsapp®

✦ Inmediatez. Contacto instantáneo y directo con el destinatario.

✦ Control estadístico de todas sus transacciones a través de nuestro panel de control.

✦ Canal publicitario gratuito, en tanto tendrá a todos sus clientes en el Whatsapp® de su propio teléfono y podrá enviarles mensajes permitidos según el RGPD.

✦ Flexibilidad en la tarifa a cobrar. Podrá cobrar a sus clientes lo que estime oportuno y ellos acepten.

✦ Mayor fidelización. El hecho de poder interactuar con su cliente de manera presencial/virtual le permite un contacto mucho más estrecho, facilitando la fidelización.

✦ Posibilidad de crear branding o imagen de marca con el icono y fotografías alusivas a su negocio.

✦ Campañas de publicidad gratuitas. Con los datos que se van obteniendo, posibilidad de crear una campaña CRM vinculada con WhatsApp®, lo que significa un ahorro importante de costes a posteriori (los envíos a través de WhatsApp® son gratuitos).

✦ Personalización absoluta de las consultas, lo que confiere un nivel de lealtad mayor por parte del cliente.

✦ Posibilidad de integración de la pasarela de pago del cliente al sistema.

Consultas Tarot por Whatsapp

¿Necesita más información sobre cómo generar Ingresos con Videollamadas?