INICIO / ZONA PREMIUM / LINEAS DE TARIFICACION ADICIONAL / CONTACTOS ENTRE PARTICULARES

Contactos entre Particulares a Través de Líneas 803

Novedoso Sistema de Dating entre Particulares.

A modo de rueda de conectados, carrusel o partyline de contactos, los usuarios pueden grabar su presentación para que sea escuchada y seleccionada por otros/as y se pongan en contacto entre sí. Este sistema, al tratarse de un servicio exclusivo para adultos, tiene necesariamente que ser configurado a través de líneas 803.

Al tratarse de la conexión directa entre particulares (también puede estar animada por operadoras/es físicos de nuestro Call Center), conseguirá duplicar los rendimientos de las líneas, en comparación a los ofrecidos por una línea erótica 803 convencional de voz.

Funcionamiento del Servicio:

Tras la mención legal obligatoria, el usuario podrá grabar su presentación en la ruleta de contactos, para que otros conectados la escuchen y puedan interactuar entre sí. Del mismo modo, podrá escuchar los mensajes grabados por el resto para poder ponerse en contacto directo, siempre bajo el sistema de línea de tarificación adicional (no disponible para servicios de líneas fijas virtuales 9xx ni de cobro por TPV).

Telefono contactos entre particulares

1

El cliente se conecta al carrusel a través de una llamada premium a un 803 buscando un contacto real.

Mensajes contactos entre particulares

2

Tras una breve presentación, el sistema solicita al usuario que grabe un mensaje con su presentación personal. Ésta será mostrada al resto de usuarios conectados.

Escuchar contactos entre particulares

3

Acto seguido, el cliente podrá escuchar los mensajes del resto de integrantes, conectados o no al carrusel, pudiendo interactuar con ellos.

Interaccion contactos entre particulares

4

Todo el tiempo que el usuario esté activo y navegando telefónicamente en el carrusel se tarificará a través del número 803.

Se trata de un servicio por canal IVR y tiene como principal característica la rueda de contactos entre particulares. A diferencia de un servicio en directo, la conexión es tipo CHAT, es decir, se necesita la grabación de un mensaje de presentación: “Hola, soy Nacho”.

Este mensaje de presentación se graba cada vez que se accede y pasa a formar parte de una rueda o carrusel virtual donde están todos los conectados, tanto chicas como chicos (el sistema no discrimina por sexo, por lo que se abre el abanico a todo el espectro LGTBI).

Contactos entre Particulares Adultos

Forma de Interactuar entre Contactos Particulares:

Una vez grabado el mensaje de bienvenida, el usuario podrá escuchar todos los mensajes grabados de otros usuarios. Pulsando una tecla sobre el anuncio elegido, podrá grabar el mensaje que le llegará automáticamente a la persona elegida.

Una de las funciones principales del sistema es poder interactuar con varios usuarios a la vez, pues se pueden enviar 4 mensajes a 4 chicas/os distintas/os y mantener conversaciones simultáneas con varias personas a la vez.

El sistema constantemente informa al usuario de las distintas opciones de navegación de las que dispone para contactar con otros particulares: mensajes privados, solicitud de conversación 1 a 1, menú inicial…

Adicionalmente lo anterior y para favorecer la credibilidad de los contactos entre particulares, se incluyen con regularidad operadoras de nuestro Call Center a modo de animación.

¿Necesita más información?