INICIO / MARKETING / SEO POSICIONAMIENTO BUSCADORES

SEO Posicionamiento en Buscadores

Posicionamos su Web en los Primeros Puestos de Google de Manera Natural

Cada vez nos resulta más familiar la jerga utilizada en Internet, especialmente cuando se trata de situarnos por delante de nuestra competencia, ya sea en ventas, posición natural en los buscadores o imagen de marca.

Las siglas SEO o SEO Posicionamiento Buscadores han dejado de tener misterio para el común de los mortales y ya forma parte de nuestro vocabulario empresarial habitual, hasta el punto de considerarlo como uno de los pilares básicos para el desarrollo de cualquier negocio.

Conseguir posicionar correctamente las palabras clave que definen mi ocupación y mi página web dentro de los buscadores significa ahorro de dinero, menos costes de conversión y una captación de clientes más sencilla. La cuestión es cómo llegar a posicionar mi web para estas palabras de una manera natural.

En Virtual Visions sabemos hacerlo, prueba de ello es su propia experiencia. Si ha llegado a nosotros es probablemente porque nos ha encontrado en Google o cualquier otro buscador.

Un ejemplo: Es de lógica suponer que palabras tales como «sexo», «tarot» o «tienda» son muy complejas de posicionar, pues requieren una inversión en SEO muy importante. Pero nosotros preguntamos, ¿definen esas palabras bien su modelo de negocio o será mejor ajustar más la búsqueda para filtrar mejor al visitante?.

Todo el mundo que teclea la palabra «sexo», ¿busca realmente una charla por teléfono?; todo el mundo que filtra por «tarot», ¿quiere una consulta vía telefónica? o los usuarios que buscan «tienda», ¿necesitan unos zapatos? Lógicamente, la respuesta es NO.

Tras un análisis exhaustivo, le recomendaremos cuáles son las palabras clave ideales para su negocio. Somos realistas, por lo que el listado de palabras seleccionado se adecuará a las posibilidades reales de conseguir su posicionamiento en un plazo coherente de tiempo, teniendo éstas el suficiente peso y número de búsquedas como para que le salgan altamente rentables.

Por otro lado, analizaremos el código fuente de su página, pues según las palabras que queramos destacar y posicionar, así habrá que hacer unos cambios en la configuración de su web, para adaptarlos a los algoritmos de los motores de búsqueda. A esto se le llama SEO ONpage.

Una vez optimizada su página, comenzaremos con los trabajos SEO OFFpage, o trabajos que se realizan fuera de la página, para ir ganando posiciones de manera orgánica para sus palabras clave.

SEO Posicionamiento Buscadores

¿Necesita que le ayudemos a posicionar su web?