INICIO / MARKETING / SEM PPC RETARGETING

SEM PPC Retargeting

Resultados Inmediatos para sus Campañas Digitales y de Apoyo al SEO.

Aparecer rápidamente en los primeros puestos en las páginas de búsqueda es posible a través del SEM o PPC (Pago por Click, también llamado CPC -Coste por Click). A la inversa que el SEO (que es gratuito), una campaña SEM exige cierta inversión y confiere una serie de ventajas con respecto al SEO. En la tabla siguiente podrá ver las diferencias fundamentales entre SEO y SEM:

seo vs sem ppc

Diferentes Formas de Publicidad SEM

Queremos alejarnos de la jerga clásica y explicar las cosas en el lenguaje común, para que cualquiera pueda entenderlo. Somos profesionales del marketing online y preferimos demostrarlo con hechos, no con palabras incomprensibles.

Las siglas SEM (acrónimo del inglés “Search Engine Marketing”) se refieren a la publicidad de pago en buscadores, incluyendo los portales sociales. Lo realmente importante del tema es saber dónde poner su publicidad, qué modalidad de anuncios elegir dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecen, seleccionar correctamente el público al que me dirijo y ser creativos con el diseño de los mensajes.

Recomendamos la lectura de nuestro amplio post explicativo de todo el proceso SEM para insertar publicidad en los buscadores.

Publicidad SEM

¿Necesita Ayuda con sus Campañas de Publicidad en Buscadores?

Confíenos la configuración y seguimiento de su campaña SEM PPC de anuncios online. Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

Recomendamos: