INICIO / ZONA PREMIUM / LINEAS DE TARIFICACION ADICIONAL / CONTRATAR 807
Contratar 807 / Contratar Líneas Profesionales
Exclusivamente para Actividades Empresariales y Profesionales.
Dentro de la tarificación adicional, las líneas 807 son las menos conocidas y extendidas, por tratarse de líneas específicas para servicios profesionales. Ni el mercado de adultos (líneas 803), ni el de esoterismo o concursos (líneas 806) tienen cabida en este prefijo. Si los servicios que ofrece no son estos, requiere otro tipo de numeración pinche aquí.
Características Principales*
- Alta: GRATIS
- Cuota mensual: GRATIS
- Acceso a estadísticas de control online: GRATIS
- Portabilidad de su/s número/s: GRATIS
Benefíciese de todas estas ventajas portando su línea actual. Si tiene una línea puede cedérnosla y comisionar por ella.
- Routing Manager: GRATIS
Ud. mismo podrá configurar el comportamiento de sus líneas, de modo online.
- Sin permanencia en toda la vida del contrato.
- Al contratar 807 obtendrá atención personal gratuita con asesoramiento continuo por parte de un agente profesional.
- Facilidades administrativas al generar mensualmente una autofactura con los rendimientos que le correspondan.
- Contratación rápida y sin sobresaltos: en 24-48 horas tendrá su línea 807 operativa.
- No es necesaria instalación alguna: recibirá las llamadas en su teléfono fijo o móvil.
* Características aplicables a contrataciones para fiscalidad española. Para contrataciones desde otros países, rogamos consulte las condiciones con nuestros agentes.
¿Cuánto cuesta llamar a una línea 807? Niveles de las líneas.
El coste por minuto que un usuario paga por llamar a una línea de tarificación adicional de prefijo 807 viene determinado por la 4ª cifra:
Número | Coste desde Fijo* | Coste desde Móvil* |
---|---|---|
Nivel 1 – 8070 y 8071 | 0,42 € | 0,79 € |
Nivel 2 – 8072 y 8073 | 0,91 € | 1,27 € |
Nivel 3 – 8074 y 8075 | 1,21 € | 1,57 € |
* Tarifas €/minuto, impuestos incluidos.
¿Cómo puede configurar su línea?
Las posibilidades de configuración de una línea 807 son infinitas.Ejemplos prácticos de enrutamientos de llamadas más usuales:
➤ Tiene dos teleoperadoras/es a su cargo que le contestan sus llamadas, cada una/o en su casa. Se podría configurar un enrutamiento por saltos (en primer lugar le llega la llamada a la operadora 1 y si comunica o no contesta en 5 tonos, saltaría a la operadora 2) o bien con el sistema “ring all” (la llamada se enruta simultáneamente a las dos operadoras, sonando en ambos teléfonos: se la queda la primera que descuelgue).
➤ De 10 de la mañana a 10 de la noche, quiere contestar Ud. mismo/a todas las llamadas. Si comunica, no contesta o está fuera de horario, salta un buzón de voz que recoge el mensaje de su cliente (con una locución personalizada y configurable). Nuestra plataforma convertirá los mensajes que le dejen en su contestador en archivos mp3 y se los remitirá a su email.
➤ Configuración por sistema DMTF. El clásico “Pulse 1 para hablar con el Dpto. Comercial, 2 para Administración…”. Dependiendo de la tecla pulsada, el sistema redirigirá la llamada a una operadora u otra.
Existen multitud de servicios añadidos GRATUITOS para que el comportamiento de su línea sea idóneo. Consulte todas las posibilidades aquí.
Usos Habituales de las Líneas 807
Estos son algunos de los campos más habituales de prestación de servicios a través de una línea 807 premium:
- Atención al Cliente
- Servicios de Asistencia Técnica
- Abogados
- Psicólogos Colegiados
- Servicios Médicos Colegiados
- Información General
- Consultorías a Distancia
- NO VÁLIDO PARA OFERTAS DE EMPLEO
¿Cómo sabe cuántos minutos lleva y demás información?
Cuando se da de alta un nuevo cliente, se le asignan unas claves de acceso al panel estadístico online. Aparte de todos los datos relativos a su tráfico comisionable, obtendrá muchas más información de utilidad. Pinche aquí para ampliar esta información.
Documentación necesaria para contratar 807 y darse de alta
Para dar de alta en el programa, se le solicitará la siguiente documentación:
- Contrato firmado telemáticamente. Su agente asignado le indicará cómo poder rellenarlo y firmarlo de modo online en 5 minutos, no siendo necesaria su firma electrónica.
- Copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor, que nos lo podrá mandar igualmente online para agilizar los trámites. En caso de ser persona jurídica, copia del DNI del administrador/es.
- Datos personales: Nombre, dirección completa, teléfono de contacto, email y número de cuenta donde quiere recibir los pagos.
- Configuración de la línea 807. Necesitamos que nos indique cómo quiere que nuestra/s línea/s se comporte: saltos y teléfonos de destino, horarios, si quiere incluir nuestro Call Center como apoyo, etc. Tranquil@, le ayudamos a hacerlo en caso de que no lo tenga claro.
¿Quiere contratar un 807 y/o ampliar la información sin ningún compromiso?
Nuestros agentes están para atenderle. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible: