Estamos inmersos en las turbulencias derivadas de la pandemia mundial por el Coronavirus COVID19 y el que más y el que menos, todas las empresas hemos tenido (o tenemos) que sufrir por una transformación forzosa para adaptarnos a las medidas exigidas por el gobierno.
Las nuevas medidas que hay que adoptar son tan cambiantes que prácticamente nos exigen estar constantemente informados para evitar sanciones.
Aunque la desescalada es paulatina, los expertos auguran un nuevo repunte importante para finales de año, por lo que ahora es el momento ideal para realizar las adaptaciones. Animamos a las empresas a realizarlas e instaurarlas de manera habitual para evitar riesgos con sus trabajadores.
Además, es el momento de sacar provecho y revertir todo lo aparentemente negativo a nuestro favor: dado que habrá que concertar citas de una manera casi constante, se nos plantea una interesante posibilidad de generar base de datos autorizada e interactuar con nuestros clientes de una forma más estrecha.
necesarias Desde Virtual Visions hemos confeccionado un paquete de servicios para que este proceso sea sencillo, rápido y lo más económico posible.
Campos de Aplicación
Teletrabajo – Adaptar Empresas al COVID19
Adapte su empresa generando un entorno de teletrabajo seguro para sus empleados/as.
· ACD Virtual. Permite la conexión en remoto de todos sus empleados estén donde estén teletrabajando, todo ello monitorizado online desde una potente aplicación web.
· Control horario. Controle los tiempos de trabajo a sus empleados/as, a qué hora se loguean para recibir llamadas y a qué hora salen.
· Routing Manager. Redirija las llamadas de su empresa al departamento o la persona que usted determine mediante un sencillo sistema IVR: Pulse 1 para hablar con Administración, 2 para hablar con Ventas, etc.
· Numeración Fija Virtual. Número de teléfono fijo virtual con multitud de posibilidades de enrutamiento. Conteste desde casa el teléfono de su empresa.
· Whisper. Mediante la codificación del servicio Whisper podrá discriminar fácilmente las llamadas corporativas de las personales.
· WhatsApp. Configuramos su web para que los usuarios contacten directamente con la persona de su empresa adecuada según el producto o servicio sobre el que esté interesado/a.
· RRSS. Utilice nuestro servicio de gestión de Redes Sociales (RRSS) y seremos nosotros los que redirijamos a su cliente hacia uno u otro empleado dependiendo de sus peticiones de información.
Hostelería – Adaptar Restaurantes
Adapte su restaurante o negocio de hostelería a la normativa por Coronavirus Covid19
· Recepción de Reservas Vía Telefónica. A través de nuestro Routing Manager, permita que sus clientes hagan reservas mediante voz 24 x 7 x 365. El sistema generará un archivo sonoro en formato MP3 y lo redirigirá a la cuenta de correo que usted previamente haya determinado.
· Centralice sus Restaurantes en un Número de Teléfono Único. Con nuestro servicio de Numeración Fija Virtual, tendrá un único teléfono centralizado para todos los restaurantes de la cadena, en aras de facilitar su memorización por parte del cliente. Será el sistema el que, bien mediante voz o mediante teclado, redirija la llamada al restaurante solicitado.
· Confirmación de Reservas. Confirme a sus clientes las reservas mediante un SMS Push. Sistema ideal para la generación de bases de datos autorizadas para acciones de marketing posteriores.
· Descarga de la Carta/Menú mediante Código QR BIDI. Convertimos su carta /menú en una ficha electrónica, que puede ser descargada mediante la captación de un código QR BIDI que también le generamos. Evitará así el contacto de sus clientes con su carta/menú, generando confianza, evitando contagios y prescindiendo de camareros de sala/mesa.
· Centralización de Pedidos. La carta menú digitalizada permitirá al usuario ordenar directamente desde su teléfono móvil. Las comandas llegarán directamente al ordenador situado en la cocina.
Una vez preparada la orden, será el cliente el que la recoja en la «zona de pedidos», favoreciendo así el CONTACTO 0, la distancia entre personas y, por consiguiente, pudiendo prescindir de personal.
Centros de Estética – Adaptar Peluquerías
Adaptación de peluquerías y centros de estética a la normativa por Coronavirus Covid19
· Coordinación de citas previas. Permita a sus clientes que reserven hora a través de una sencilla landing page en su web. Estas citas le llegarán a su correo electrónico donde podrá gestionarlas en remoto.
· Confirmación de citas Previas. Confirme a sus clientes las reservas mediante un SMS Push. Sistema ideal para la generación de bases de datos autorizadas para acciones de marketing posteriores.
· Recomendaciones. Confeccionamos un PDF con su imagen de marca para que se lo envíe a sus clientes previo a la asistencia al centro con las recomendaciones o instrucciones de obligado cumplimiento a su llegada y durante toda la visita.
· Numeración Fija Virtual. Número de teléfono fijo virtual con multitud de posibilidades de enrutamiento. Conteste desde casa el teléfono de su peluquería (incluso de su red de peluquerías) y/o centro de estética.
· Whisper. Mediante la codificación del servicio Whisper podrá discriminar fácilmente las llamadas corporativas de las personales.
· WhatsApp. Configuramos su web para que los usuarios puedan solicitar las citas previas vía WhatsApp a modo de chat, contacten directamente con la persona de su empresa adecuada según el producto o servicio sobre el que esté interesado/a.
Otros Negocios Adaptables
Hoteles y Turismo
Servicios Médicos y Sanitarios
Tiendas y Pequeño Comercio
Grandes Eventos Masificados
En Virtual Visions nos hemos especializado en adaptar empresas y negocios a la nueva coyuntura de Sanidad referente al Coronavirus COVID19. Contacte con nosotros y permítanos elaborar un plan específico para su modelo de negocio.