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Marketing QR BIDI

Servicios Avanzados a través de Códigos QR BIDI

UTILICE LA POTENCIA DE LOS CÓDIGOS QR PARA CREAR ENGAGEMENT CON SU AUDIENCIA

Servicios Avanzados a través de Códigos QR BIDI

Las nuevas tendencias del mercado exigen a las empresas y negocios readaptarse a las nuevas exigencias tanto sociales como normativas.

Con independencia de la alerta social que ha supuesto la alarma sanitaria, las nuevas tendencias han llegado para quedarse, por lo que su comercio, sea cual sea su actividad, no debe quedarse atrás.

 

ACCESO RÁPIDO Y AUTÓNOMO A SUS CONTENIDOS

¿Qué me aporta el Marketing QR?

Existen multitud de aplicaciones prácticas para asociar contenidos digitales a través de el escaneo por parte de su cliente y/o usuario de un código QR:

  • Acceso a determinada información.

  • Acceso inmediato a su red WiFi sin necesidad de solicitar la contraseña.

  • Puede redirigir a su cliente a la información que desee promocionar.

  • Confeccione una base de datos de sus clientes organizada y autorizada acorde al RGPD.

  • Descarga automática de su APP al escanear el código QR.

  • Y todo lo que pueda ocurrírsele a nivel digital que necesite acceso individualizado sin requerir la presencia de un tercero.
Marketing QR

¿Necesita más información sobre el Marketing QR BIDI?

Aplicaciones:

Hote QR

Hoteles y Turismo

Sanidad QR

Servicios Médicos
y Sanitarios

Comercio QR

Tiendas y Pequeño Comercio

Eventos QR

Eventos de Masas

Carta Menú Digital para Restaurantes y Hostelería

Permita a sus Clientes Acceder a su Carta Menú Rápidamente a Través de Códigos QR / BIDI

La aparición del COVID-19 en los distintos ámbitos comerciales se ha dejado sentir y obliga en muchos casos a reinventarse y adaptarse a las nuevas exigencias sociales y sanitarias. Estos cambios se hacen especialmente necesarios en los comercios cara al público, que tienen que extremar más aún si cabe las precauciones de todo tipo en el trato diario con sus clientes.

La carta / menú de su restaurante es posiblemente el elemento que más pasa de mano en mano, por lo que una higienización constante se hace poco menos que imposible. Es por ello por lo que digitalizarla y que sea el propio cliente a través de su móvil el que la pueda ver, más que una ventaja es una obligación.

Marketing QR Hostelería

Tenga claro que esto no se trata de una tendencia coyuntural, sino que se trata de un servicio que ha llegado para quedarse. No deje que su restaurante o negocio sea el último en adaptarse a esta nueva modalidad.

Cómo Funciona

El funcionamiento es muy sencillo: sus clientes encontrarán sobre las mesas o en la barra los flyers que le proporcionamos con la información de su establecimiento y los distintos códigos QR personalizados de su restaurante: acceso a la wifi del local, menú carta digitalizada, eCard de su restaurante, acceso a una URL que usted determine…

Será el cliente quien a través de una APP o de la propia cámara de su smartphone escanee el código QR y acceda a la información, pudiendo ver la carta / menú en su propio dispositivo.

1. Acceso al Menú QR

Restaurantes QR

2. El cliente accede a la carta

Menu Marketing QR

Ventajas y Beneficios de la Carta Menú Digital mediante Códigos QR

Gracias a nuestro novedoso servicio de digitalización de menús y cartas de restaurantes, su negocio obtendrá los siguientes beneficios:

✦ 0 Contacto. Tener su carta digitalizada evitará que el menú pase de mano en mano, evitando así el riesgo de contagio. Igualmente, mantiene la distancia social entre comensales y empleados.

✦ Rapidez. Sus clientes accederán a la carta de manera inmediata, independiente e individualizada, sin necesidad de esperar a que el camarero tenga que acercárselo a la mesa, la barra o la terraza.

✦ Ahorro de Costes. Al no tener que imprimir en papel su carta, se ahorra los costes de imprenta.

✦ Menú Actualizado. Al tratarse de contenidos digitales, su menú se puede modificar fácilmente según el paquete contratado.

✦ Contenidos Infinitos. Si bien lo acertado sería ceñirse exclusivamente al menú, este puede ampliarse con un sin fin de detalles útiles para el consumidor: fotografías de los platos, composición de alérgenos, contenidos nutricionales, etc, etc.

✦ Imagen más atractiva y actualizada. Gracias a la utilización de las últimas tendencias tecnológicas, su restaurante ganará en imagen de marca.

✦ Seguridad. El comensal percibe una sensación de seguridad real al no tener que tocar el menú clásico en papel y cambiarlo por su propio móvil.

✦ Multi-idioma. Si su establecimiento lo requiere, o incluso exclusivamente a nivel de imagen, su carta puede ser traducida y mostrada en distintos idiomas. El idioma por defecto es el castellano.

Otros idiomas opcionales con traducción nativa y bajo petición: inglés, francés, alemán, catalán, euskera y gallego. Resto de idiomas disponibles bajo traducción automática.

✦ Información de alérgenos y/o valores nutricionales. Amplíe la información de los platos de su carta con los valores nutricionales e información sobre alérgenos.

✦ Publicidad Indirecta. A no ser que el usuario borre de manera manual la página de su carta, ésta se quedará en su navegador, de modo que podrá ser consultada a posteriori, consiguiendo así un importante efecto branding. Incluso si es borrada, quedará guardada en el historial de su navegador, por lo que es posible que se pueda visitar en cualquier otra ocasión.

Igualmente, se podrán incluir banners publicitario dentro del menú, alertando e informando de cualquier evento que se quiera destacar.

✦ Control de Camareros y/o Zonas. Es posible configurar diferentes códigos QR según zonas o camareros: uno para terraza, otro para barra y otro para sala, por poner un ejemplo; otra posibilidad sería crear tantos códigos QR como camareros. Con carácter mensual, le enviaremos un reporte con el número de accesos que ha tenido cada zona y/o camarero.

✦ Creación de Base de Datos de sus Clientes. ¿Quieres que te invitemos a un chupito? Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas y novedades interesantes y como agradecimiento te invitamos.

Con este reclamo e incluyendo un formulario acorde al RGPD, dispondrá de una base de datos actualizada de clientes que han visitado su restaurante, para así poder usarlos en campañas de marketing posteriores, pues ha sido autorizado a ello.