Gracias a nuestro novedoso servicio de digitalización de menús y cartas de restaurantes, su negocio obtendrá los siguientes beneficios:
✦ 0 Contacto. Tener su carta digitalizada evitará que el menú pase de mano en mano, evitando así el riesgo de contagio. Igualmente, mantiene la distancia social entre comensales y empleados.
✦ Rapidez. Sus clientes accederán a la carta de manera inmediata, independiente e individualizada, sin necesidad de esperar a que el camarero tenga que acercárselo a la mesa, la barra o la terraza.
✦ Ahorro de Costes. Al no tener que imprimir en papel su carta, se ahorra los costes de imprenta.
✦ Menú Actualizado. Al tratarse de contenidos digitales, su menú se puede modificar fácilmente según el paquete contratado.
✦ Contenidos Infinitos. Si bien lo acertado sería ceñirse exclusivamente al menú, este puede ampliarse con un sin fin de detalles útiles para el consumidor: fotografías de los platos, composición de alérgenos, contenidos nutricionales, etc, etc.
✦ Imagen más atractiva y actualizada. Gracias a la utilización de las últimas tendencias tecnológicas, su restaurante ganará en imagen de marca.
✦ Seguridad. El comensal percibe una sensación de seguridad real al no tener que tocar el menú clásico en papel y cambiarlo por su propio móvil.
✦ Multi-idioma. Si su establecimiento lo requiere, o incluso exclusivamente a nivel de imagen, su carta puede ser traducida y mostrada en distintos idiomas. El idioma por defecto es el castellano.
Otros idiomas opcionales con traducción nativa y bajo petición: inglés, francés, alemán, catalán, euskera y gallego. Resto de idiomas disponibles bajo traducción automática.
✦ Información de alérgenos y/o valores nutricionales. Amplíe la información de los platos de su carta con los valores nutricionales e información sobre alérgenos.
✦ Publicidad Indirecta. A no ser que el usuario borre de manera manual la página de su carta, ésta se quedará en su navegador, de modo que podrá ser consultada a posteriori, consiguiendo así un importante efecto branding. Incluso si es borrada, quedará guardada en el historial de su navegador, por lo que es posible que se pueda visitar en cualquier otra ocasión.
Igualmente, se podrán incluir banners publicitario dentro del menú, alertando e informando de cualquier evento que se quiera destacar.
✦ Control de Camareros y/o Zonas. Es posible configurar diferentes códigos QR según zonas o camareros: uno para terraza, otro para barra y otro para sala, por poner un ejemplo; otra posibilidad sería crear tantos códigos QR como camareros. Con carácter mensual, le enviaremos un reporte con el número de accesos que ha tenido cada zona y/o camarero.
✦ Creación de Base de Datos de sus Clientes. ¿Quieres que te invitemos a un chupito? Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas y novedades interesantes y como agradecimiento te invitamos.
Con este reclamo e incluyendo un formulario acorde al RGPD, dispondrá de una base de datos actualizada de clientes que han visitado su restaurante, para así poder usarlos en campañas de marketing posteriores, pues ha sido autorizado a ello.