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Posicionamiento en Amazon

Le enseñamos los elementos y trucos necesarios para posicionar
sus productos en el portal líder de ventas

SEO ONPAGE Y OFFPAGE EXCLUSIVO PARA AMAZON

Posicionamiento SEO en Amazon

Hay dos opciones por las cuales usted está leyendo este texto: bien ya tiene una tienda en Amazon, bien está pensando en crearla. Es una buena idea.

Nos vamos a descubrir qué puede significar vender en Amazon, por cobertura, fiabilidad y confianza del consumidor. Participar del reparto del pastel del gigante americano más que conveniente, es necesario para disparar las ventas de sus productos.

Con independencia de cuál sea su caso, va a necesitar saber cómo subir sus productos al portal, cuál es la manera ideal y que elementos son importantes a la hora de crear sus listings de productos.

Valores añadidos: ¿Qué podemos y le enseñamos a hacer?

Amazon es una auténtica locura de portal a todos los efectos. Llevamos años peleándonos con su algoritmo para entender cómo se estructura, qué requisitos exige, qué determina el posicionamiento… Cientos de horas invertidas para alcanzar un conocimiento profundo de todo el portal.

A través de chat, teléfono y/o videoconferencia y siempre al ritmo que usted vaya marcando, le enseñaremos cómo…

  Realizar la ficha de producto perfecta: título, bullet points, palabras clave, descripción, imágenes…

Le explicaremos qué determina la posición de su producto dentro de Amazon y le mostraremos cómo optimizar sus listings.

 Si aún no usa la logística de Amazon, le explicaremos cómo funciona de principio a fin y en qué le beneficia el sistema FBA.

 Utilización de todo el potencial de los distintos marketplaces del portal, pudiendo vender su producto en Europa, Asia y América desde una única cuenta Seller Central (ASC) y en español.

 Recomendaciones para la ampliación de su portfolio de productos, enseñándole recursos para conseguir novedades.

 Le enseñaremos cómo solucionar los problemas que le puedan surgir en el día a día con Amazon.

Cómo gestionar las valoraciones de performance y las reviews de producto.

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Tutorías de SEO Posicionamiento en Amazon

La ficha de producto perfecta existe.

Sólo hay que saber cómo hacerla.

SEO ONPAGE = MÁS VENTAS

¿Qué implica tener las fichas de mis productos en Amazon perfectas?

El portfolio de Amazon ronda los 500 millones de productos a la venta aproximadamente, por lo que es fácil suponer lo sencillo que resulta que una ficha de producto se pierda entre semejante marabunta. Para evitar esto hay que poner medidas.

La redacción correcta del título de su producto al igual que los bullet points, la descripción, qué imágenes y vídeos incluir y cómo, conseguir reviews… todo ello tiene una lógica y parte de una metodología  que redunda en una mejora sustancial en la visibilidad y el posicionamiento de sus productos dentro de Amazon.

Logo Amazon

Déjenos explicarle cómo podemos mejorar su negocio en Amazon