INICIO / ZONA PREMIUM / LINEAS DE TARIFICACION ADICIONAL / CONTRATAR 806
Contratar 806 / Contratar Líneas Tarot y Videncia
Sin Costes de Alta ni Cuota Mensual.
Si Ud. está leyendo esta página es por que está interesado en conseguir rendimientos extras con su publicidad y contratar 806 de Tarot y Videncia, ¡enhorabuena!, está en el sitio indicado. Vamos a tratar de resolver todas sus dudas de una forma rápida y absolutamente transparente.
Tenga en cuenta que la numeración con prefijo 806 es exclusiva para servicios de Tarot, Videncia y Concursos. Sin embargo, si los servicios que ofrece no son estos, requiere otro tipo de numeración (pinche aquí).
Las altas comisiones que recibirá del tráfico generado por su publicidad a través de contratar 806 vendrán determinadas por el nivel de su línea, esto es, lo que el usuario paga a su operadora por cada minuto hablado. En otras palabras, sea cual sea el nivel elegido, no tendrá costes de alta ni de retribución mensual, por lo que contratar 806 le sale completamente gratis desde España. Para contrataciones desde otros países, rogamos consulte las condiciones con nuestros agentes.
Características principales*
- Alta: GRATIS
- Cuota mensual: GRATIS
- Integración de Call Center / Gabinete: GRATIS
Conteste sólo las llamadas que quiera, en el tiempo y los días que quiera sabiendo que el resto serán 100% contestadas con unas medias por encima de lo que ofrece la competencia.
- Acceso a estadísticas de control online: GRATIS
- Portabilidad de su/s número/s: GRATIS
Benefíciese de todas estas ventajas portando su línea actual. Si tiene una línea puede cedérnosla y comisionar por ella.
- Routing Manager: GRATIS
Ud. mismo podrá configurar el comportamiento de sus líneas, de modo online.
- Sin permanencia en toda la vida del contrato.
- Al contratar 806 obtendrá atención personal gratuita con asesoramiento continuo por parte de un agente profesional.
- Facilidades administrativas al generar mensualmente una autofactura con los rendimientos que le correspondan.
- Contratación rápida y sin sobresaltos: en 24-48 horas tendrá su línea 806 operativa.
- No es necesaria instalación alguna: recibirá las llamadas en su teléfono fijo o móvil o serán contestadas por nuestros Call Centers profesionales.
* Características aplicables a contrataciones para fiscalidad española. Para contrataciones desde otros países, rogamos
consulte las condiciones con nuestros agentes.
¿Cuánto cuesta llamar a un 806? Niveles de las líneas.
El coste por minuto que un usuario paga por llamar a una línea de tarificación adicional de prefijo 806 viene determinado por la 4ª cifra:
Número | Coste desde Fijo* | Coste desde Móvil* |
---|---|---|
Nivel 1 – 8060 y 8061 | 0,42 € | 0,79 € |
Nivel 2 – 8062 y 8063 | 0,91 € | 1,27 € |
Nivel 3 – 8064 y 8065 | 1,21 € | 1,57 € |
* Tarifas €/minuto, impuestos incluidos.
¿Cómo puede configurar su línea?
Las posibilidades de configuración de una línea 806 son infinitas. Desde contestar Ud. mismo/a las 24 horas los 7 días de la semana hasta hacer una combinación horaria con nuestro Call Center o buzones de voz.
Ejemplos prácticos de enrutamientos de llamadas más usuales:
➤ Ud. quiere contestar únicamente de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El resto de horarios y días, y si comunica o no contesta dentro del horario preestablecido, que la llamada sea contestada por nuestro Call Center profesional.
➤ Tiene a dos personas a su cargo que le contestan sus llamadas, cada una en su casa. Se podría configurar un enrutamiento por saltos (en primer lugar le llega la llamada a la operadora 1 y si comunica o no contesta en 5 tonos, saltaría a la operadora 2) o bien con el sistema “ring all” (la llamada se enruta simultáneamente a las dos operadoras, sonando en ambos teléfonos: se la queda la primera que descuelgue).
➤ De 10 de la mañana a 10 de la noche, quiere contestar Ud. mismo/a todas las llamadas. Si comunica, no contesta o está fuera de horario, salta un buzón de voz que recoge el mensaje de su cliente (con una locución personalizada y configurable). Nuestra plataforma convertirá los mensajes que le dejen en su contestador en archivos mp3 y se los remitirá a su email.
➤ Configuración por sistema DMTF. El clásico “Pulse 1 para hablar con ANA, 2 para hablar con CLARA…”. Dependiendo de la tecla pulsada, el sistema redirigirá la llamada a una operadora u otra.
Existen multitud de servicios añadidos GRATUITOS para que el comportamiento de su línea sea idóneo. Consulte todas las posibilidades aquí.
Contratar 806 para Concursos
Las líneas de tarificación 806 también son aptas para castings de concursos y otro usos. Así, programas archiconocidos como por ejemplo «Gran Hermano», «Operación Triunfo» y «La Voz» realizan sus selecciones de concursantes a través de la entrega de datos llamando a un 806, lo que les supone una importante fuente de ingresos.
Juegos de TV, juegos interactivos, gaming, etc., son algunos otros ejemplos donde contratar 806 sería de aplicación.
¿Cómo sabe cuántos minutos lleva y demás información?
Cuando se da de alta un nuevo cliente, se le asignan unas claves de acceso al panel estadístico online. Aparte de todos los datos relativos a su tráfico comisionable, obtendrá muchas más información de utilidad. Pinche aquí para ampliar esta información.
Documentación necesaria para contratar 806 y darse de alta
Para dar de alta en el programa, se le solicitará la siguiente documentación:
- Contrato firmado telemáticamente. Su agente asignado le indicará cómo poder rellenarlo y firmarlo de modo online en 5 minutos, no siendo necesaria su firma electrónica.
- Copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor, que nos lo podrá mandar igualmente online para agilizar los trámites.
- Datos personales: Nombre, dirección completa, teléfono de contacto, email y número de cuenta donde quiere recibir los pagos.
- Configuración de la línea 806. Necesitamos que nos indique cómo quiere que nuestra/s línea/s se comporte: saltos y teléfonos de destino, horarios, si quiere incluir nuestro Call Center como apoyo, etc. Tranquil@, le ayudamos a hacerlo en caso de que no lo tenga claro.
¿Quiere contratar un 806 y/o ampliar la información sin ningún compromiso?
Nuestros agentes están para atenderle. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible: